Nos encontramos con usted
donde está para conseguirle lo que necesita.

Acerca de Nuestro Bufete

El enfoque de nuestro bufete es la ley de inmigración y la ley comercial. Estamos aquí para ayudarlo a lograr sus objetivos en la Florida. Nuestros abogados, Jesús La Rosa y sus associados, son enérgicos y considerados en su enfoque sobre las inquietudes legales de cada cliente. Extraen conocimientos no solo de su propia experiencia como inmigrantes, sino también de conocimientos legales específicos.

Lea sobre los antecedentes profesionales de nuestros abogados siguiendo los enlaces aquí:

Adaptamos Nuestros Servicios Para Satisfacer Sus Necesidades Legales

Cuando llame a La Rosa-Law, hablará directamente con un abogado con experiencia. Desde el principio hasta la resolución de su problema legal, trabajará con un abogado que ha recorrido un viaje igualmente largo a través del proceso de ciudadanía y naturalización. Podemos ayudarlo a superar los obstáculos del sistema de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Protegeremos sus derechos, le daremos respuestas claras a sus preguntas y estaremos a su lado en cada paso del camino.

También estamos aquí para ayudarlo a crear una base firme para su empresa comercial en el sur de la Florida.

Contáctenos En Miami Hoy

Ya sea que esté dando sus primeros pasos en el proceso de naturalización, buscando una tarjeta de residente permanente (tarjeta verde)/permiso de trabajo, o luchando contra los cargos de la policía de la Florida, cuanto antes hable con un abogado de inmigración, antes estará en camino de alcanzar sus metas. Nuestros abogados no solo tienen conocimientos sobre asuntos de inmigración, sino que también son compasivos. Entendemos lo desalentador y confuso que es navegar a través de los requisitos de USCIS. También sabemos lo desalentadoras que pueden ser las leyes estatales para establecer un negocio en Florida. Llame a La Rosa-Law al 305-908-3857 o envíenos un correo electrónico para una consulta. Hablamos español.