Nos encontramos con usted
donde está para conseguirle lo que necesita.

Apasionado por las nuevas empresas y ayudar a empresas de todos los tamaños.

Nuestros clientes van desde trabajadores independientes hasta empresas emergentes de tecnología y creativos. Son propietarios de pequeñas y medianas empresas cuya prioridad es dirigir un negocio exitoso. El abogado Jesús La Rosa tiene la experiencia y le encanta ayudar a los emprendedores con la formación de entidades y la estructura comercial, incluidos los documentos de gobierno, los estatutos, los asuntos relacionados con el estado fiscal y la planificación estratégica.

Un asesor general externo en el que puede confiar

Nuestros clientes confían en nosotros para brindarles orientación continua sobre la creación de contratos de trabajo, acuerdos de compensación únicos, manuales para empleados, así como problemas de licencias estatales y municipales y cumplimiento de la ley laboral. Piense en nosotros como su recurso diario para responder cualquier pregunta legal que pueda surgir en su negocio.

Recaudación de Capital

La recaudación de capital puede ser una parte esencial de la estrategia comercial de una nueva empresa. Entonces, ya sea que su empresa esté buscando emitir opciones sobre acciones para empleados para retener el talento, o si está buscando recaudar capital para lograr “compatibilidad del producto en el mercado”, en la oficina legal de La Rosa Law, PA, podemos asegurarnos de que lo obtenga bien la primera vez.

El abogado Jesús La Rosa tiene experiencia en la emisión de SAFE, opciones sobre acciones de incentivos, opciones sobre acciones no calificadas e incluso en el uso de cuentas IRA autodirigidas. Así que no espere hasta que haya violado las leyes de valores o creado obligaciones fiscales para su equipo; programe su consulta hoy.

Planificación estratégica en materia de negocios e inmigración.

Our experience with immigration means that a significant number of our clients are owners of international small and mid-sized businesses looking to grow in the United States. Properly strategizing the move of your business into the United States can mean the difference between acquiring legal stratus and achieving business success and failing to do so. Early and accurate advice on these issues can make all the difference.