Abogados de Inmigración y Derecho Comercial Listos Para Ayudarlo

Headshot of attorney Jesus La Rosa

En La Rosa-Law, entendemos lo difícil que es navegar el sistema de inmigración de los EE. UU. por su cuenta. Nuestro objetivo es ayudarlo a alcanzar sus objetivos sin más demora. Contáctenos para resolver sus problemas de inmigración o asuntos de derecho comercial.

Bufete de abogados en el sur de la Florida para soluciones de inmigración y derecho comercial

Áreas de Práctica de Nuestro Bufete

Immigration and naturalization

Inmigración y Naturalización

Immigration and Florida Law Enforcement

Inmigración y Aplicación de la Ley de la Florida

Obtaining a green card

Obtener una Tarjeta de Residente Permanente “Tarjeta Verde”

Su Historia es Nuestra Historia

En La Rosa-Law, nuestros abogados tienen la energía fresca que necesita para abrirse camino a través del complicado sistema de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Sabemos lo difícil que puede ser comprender varios requisitos de USCIS. También tenemos conocimiento de primera mano de lo desafiante que es cumplir esas difíciles condiciones para lograr sus objetivos. Hemos estado en su situación. Hemos recorrido el largo camino del proceso de ciudadanía y naturalización.

Desde perdones, mociones de reapertura (con la intención de abrir casos ante la corte que ya tienen orden de deportación), presentación de N-400 (ciudadanía), I-485 (residencia), I-130 (petición familiar) y Formularios I-751 (petición para eliminar condiciones en residencia de matrimonio) a las solicitudes VAWA (visa para victimas de violencia de esposos/esposas) y solicitud para U-visa (visa para victimas de crímenes), lo guiaremos, lo asistiremos con la presentación de formularios correctos, representarlo ante la agencia o en la corte, y caminar junto a usted en cada paso del camino.

También ayudamos a nuestros clientes a obtener permisos de trabajo, asilos afirmativos y salida del país con seguro para regresar.

Representación Legal Personalizada y Adaptada a sus Necesidades Específicas

Sabemos lo que es soñar con Miami y esperar una mejor forma de vida año tras año. La diferencia clave de trabajar con nosotros es que nuestra comprensión del proceso de inmigración es más profunda que la de muchos otros abogados de leyes de inmigración. También somos abogados expertos en derecho empresarial. Podemos ayudarlo a establecer su negocio en el sur de la Florida.

Programe Su Consulta Ahora

Hablemos Sobre Sus Objetivos En El Área Metropolitana de Miami

Reúnase con nuestros abogados en persona, por teléfono o mediante una reunión virtual segura en Internet. Esperamos conocerte.