Nos encontramos con usted
donde está para conseguirle lo que necesita.

El Cumplimiento de la Ley de la Florida Puede Ser Amigo o Enemigo de los Inmigrantes

Por un lado, los informes policiales son fundamentales para el procesamiento fluido de una U visa si ha sufrido una lesión física o angustia mental como resultado de una actividad delictiva. Por otro lado, una condena después de un arresto por acusaciones de actividad criminal puede resultar en encarcelamiento y deportación. Los agentes de la ley locales de Florida trabajan con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), pero la equidad y la justicia pueden ser difíciles de definir sin la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia.

Si está buscando el alivio que se brinda a las víctimas de delitos, nuestros abogados expertos, Jesús La Rosa y sus asociados, brindarán atención personalizada a su situación. Llame a La Rosa-Law en Miami al 305-908-3857 para una consulta de inmediato.

No Tenga Miedo: Nuestros Abogados le Ayudarán a Comprender Sus Derechos

Si ha sufrido debido a una actividad delictiva, tiene información sobre las acciones ilegales de otro o un delito, o puede ser útil para investigar un delito o sentenciar a un perpetrador de un delito, no tenga miedo de dar un paso al frente. Puede calificar para una U visa de estatus de no inmigrante. La certificación de un oficial de la ley es fundamental para esta solicitud. El USCIS tiene una lista de delitos que califican, incluidos los que involucran:

  • Secuestro, rehén, encarcelamiento falso
  • Contacto sexual abusivo, agresión sexual, incesto y violación
  • Violencia doméstica
  • Fraude en contratos laborales extranjeros, trata de personas, explotación sexual y prostitución
  • Servidumbre involuntaria, la trata de esclavos
  • Homicidio y asesinato
  • Chantaje y extorsión

Las autoridades policiales federales, estatales o locales, incluidos los jueces, pueden completar la certificación crítica necesaria para una U visa. Las agencias con jurisdicción de investigación criminal como el Departamento de Niños y Familias de Florida, la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC) o el Departamento de Trabajo también pueden completar el certificado. Es importante tener en cuenta que completar la certificación no otorga automáticamente una U visa. Antes de que el USCIS otorgue una U visa, realizará una verificación de antecedentes del solicitante y los miembros de la familia en la solicitud.

Comuníquese con La Rosa-Law Para Obtener Ayuda Legal

No dejes que el miedo te lleve a tomar decisiones pobres. Habla con nuestros abogados lo antes posible. Llame a nuestra oficina en Miami al 305-908-3857 o envíenos un correo electrónico  para programar su consulta. Hablamos español.