Nos encontramos con usted
donde está para conseguirle lo que necesita.

Hay Más de Una Forma de Obtener su Tarjeta Verde

Es posible que ya haya escuchado acerca de las muchas formas en que un inmigrante puede vivir y trabajar en los EE. UU., Pero es posible que no esté tan seguro de qué camino debe elegir. Hablar con un abogado de inmigración con experiencia puede darle la claridad que busca para obtener una tarjeta de residente permanente o una “tarjeta verde”. En la oficina legal de La Rosa-Law, nuestros abogados Jesús La Rosa y sus asociados pueden ayudarlo a comprender el proceso y guiarlo en cada paso del camino. Llame a nuestra oficina en Miami al 305-908-3857para una consulta y obtener más información.

Su Familiar o Empleador Puede Presentar Una Petición en Su Nombre

Si califica para una tarjeta verde, hay mucho papeleo que completar. Su familiar o empleador tendrá que aceptar patrocinarlo. Puede calificar para una tarjeta de residente permanente si su familiar inmediato es ciudadano de los EE. UU. y presenta una petición, también conocida como petición de visa o Petición I-130 para pariente extranjero, para su tarjeta de residencia. Un miembro de la familia inmediata incluye su:

  • Cónyuge
  • Padre/Madre
  • Padrastro/Madrastra
  • Prometido

Generalmente, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) da prioridad a las tarjetas verdes para cónyuges, prometidos e hijos adoptados. También puede presentar esta petición si es viudo/viudo o víctima de agresión o crueldad en su matrimonio.

Su empleador puede presentar una petición de visa por usted si usted es:

  • Profesional calificado en las artes, las ciencias, la educación, el atletismo o los negocios
  • Profesor o investigador
  • Médico dispuesto a ejercer en un área desatendida
  • Ejecutivo multinacional
  • Trabajador laboral
  • Inversionista inmigrante en una nueva empresa comercial
  • Trabajador religioso

Los trabajadores calificados y no calificados pueden calificar para una variedad de visas. Nuestros abogados expertos pueden ayudar a trazar el mejor camino para sus circunstancias.

Asegurar La Residencia Permanente a Través de Otros Estados

El USCIS otorga tarjetas de residencia para otros estados, como el estado de refugiado o asilado, la trata de personas y el estado de víctima de un delito, un estado de víctima de abuso, incluido un joven inmigrante especial que es víctima de abuso o negligencia. Las tarjetas verdes también están disponibles para aquellos de ciertos países extranjeros. Por ejemplo, si usted es un ciudadano o nativo cubano o el cónyuge o hijo de un ciudadano cubano y ha estado viviendo en los EE. UU. durante al menos un año, puede ser elegible para una tarjeta verde bajo la Ley de Ajuste Cubano de 1966 (CAA) para el ajuste de estado.

Comuníquese Con La Rosa-Law: Luces Verde Para Su Tarjeta Verde

En La Rosa-Law, creemos que es nuestro trabajo ayudarlo a lograr su objetivo de vivir y trabajar en Miami o el sur de la Florida. Nos basamos en nuestra experiencia personal como inmigrantes que han cumplido con éxito nuestros objetivos. Llame a nuestra oficina en Miami al 305-908-3857 o envíenos un correo electrónico para una consulta para saber cómo podemos ayudarlo a usted y a sus seres queridos a obtener su tarjeta verde para que usted también pueda obtener su tarjeta de residente permanente de los EE. UU.